Yerno millonario – Leer novela completa en línea

Si está buscando una lectura gratuita, estamos aquí con la novela el yerno millonario y eso gratis. Ahora puede leer la historia completa sin siquiera pagar un centavo. La historia del yerno millonario gira en torno a una persona que se ha enfrentado a tantos problemas a lo largo de su vida.

La historia explica con más detalle cómo se mantuvo quieto frente a sus problemas y enemigos. La historia comienza con su infancia, cuando él y sus padres son perseguidos fuera de la casa por su abuelo. Pronto, se mudan a otra ciudad sin nada en sus manos. La situación se agrava cuando sus padres fallecen en un accidente de tráfico.

El personaje principal de esta historia era un niño en ese entonces, después de la muerte de sus padres se vuelve solo. No tiene ninguna fuente de ingresos, la única opción que tenía era empezar a mendigar comida en las calles. Siguió mendigando hasta que lo llevaron las autoridades del orfanato. La historia continúa hasta que el héroe crece en el orfanato.

novela de el yerno millonario

Después de pasar algunos años en el orfanato, ahora es elegido por un patriarca familiar mediocre de esta ciudad. El héroe no sabe nada de ellos, pero el patriarca lo sabe todo sobre sus antepasados ”‹”‹y sus pertenencias. Pensaron que, aunque no tiene nada ahora, puede ser fructífero para ellos en el futuro.

Lo aceptan como su yerno. La familia del patriarca ni siquiera conocía la realidad del Héroe. Con este secreto en sus corazones, el patriarca muere después de aceptar a este hombre como su yerno.

Este es el punto de inflexión de la historia. Después de la muerte del anciano, este pobre niño es tratado miserablemente por la familia restante. Para ellos, ahora era solo una carga. Su propia suegra y suegro eran la mayor fuente de dolor para él. Si bien todos los demás estaban en su contra, su esposa fue la única persona que lo trató bien.

Image of el Yerno millonario

el yerno millonario pdf

Ahora se trata al yerno solo como un sirviente. Cocina, limpia la casa, lava la ropa, lava los platos y al final no consigue nada para comer. Después de hacer todo este arduo trabajo, se le paga con poca comida que ni siquiera es suficiente para satisfacer el apetito de alguien.

Además de esto, tampoco estaba contento con su esposa. Ella no le permitió acercarse a ella. Mientras lee este cuento inicialmente, no podrá comprender todas sus dificultades porque su vida se presenta vívidamente en los capítulos iniciales. Pero con el tiempo llegarás a comprender su transformación.

You may also want to read CEO Ugly Bride

el yerno millonario libro

A medida que pasan los días, su abuelo lo encuentra de regreso y le pide que regrese a casa. Aunque recordaba el comportamiento inhumano de su abuelo con sus padres, las circunstancias lo obligaron a aceptar la solicitud de su abuelo. Al aceptar la oferta, se convierte en millonario, hasta ahora sus suegros no estaban al tanto de su riqueza.

¿Cómo los trataría ahora? ¿Los castigará por su comportamiento inhumano? ¿Aceptará a su esposa? Todas estas preguntas serán respondidas una vez que lea la historia completa en línea.

La historia de yerno millonario continúa con ciertos giros y vueltas. Empezando por una vida miserable, perdiendo a sus padres, pidiendo comida, viviendo en un orfanato, y luego con el comportamiento inhumano de sus suegros. Todas estas situaciones hacen que esta historia sea interesante.

El comportamiento del protagonista de la novela se mantiene humilde y sin cambios incluso después de obtener montones de riquezas. Trata bien a los que aceptan su autoridad mientras que los que se atreven a enfrentarse a él tendrán que afrontar el deshonor y la extinción. Mientras lee la historia completa, experimentará nuevas perspectivas con cada capítulo cambiante. Te aseguramos que vas a tener una lectura maravillosa.

48 thoughts on “Yerno millonario – Leer novela completa en línea”

  1. Me quedé en el capitulo 2644…. quien tiene los que capítulos siguientes. Que m haga el favor y me los regale

    Reply
  2. Yo lo compre en amazon y solo llega hasta el capitulo 1865, donde se consigue los capitulos siguientes pq se quedo en el aire….veo que el amigo juan alberto vinces bailon llego al 2644 nos gustaria que compartas donde conseguiste hasta ese capitulo

    Reply
  3. tienes que esperar que se actualice creo para que recien puedas seguir leyendo pense que suscribiendote te daban mas capitulos de golpe

    Reply
  4. Hola yo he comprado el libro en Amazon y dio llega hasta el capitulo 1865, alguien me puede decir como puedo seguir leyendo?? Gracias

    Reply
  5. Donde se puede comprar completo o descargar completo o leerlo completo…. Algún alma caritativa q colabore gracias

    Reply
  6. Llegué al capitulo 3528, alguien me puede indicar como conseguir los capítulos siguientes. Pago por el dato. Carlos

    Reply
  7. me quede en el capitulo 4633 donde puedo conseguir el resto de los capitulos alguien me los puede enviar

    Reply
  8. Estaba leyendo el capítulo 2529 y de repente me saco y ya no me abre nada, que puedo hacer para seguir leyendo?

    Reply
  9. Estoy en capítulo 4656 me aparece una App Gtranslate me marca error 402 y me edta solicitando un pago, me inhabilito seguir leyendo el libro, alguien sabe que es? y si se puede arreglar o eliminar, se lo agradecería.

    Reply
  10. Hola me 0aso algo parecido ;me quede en el capitulo 4747;y también me marca error .y no me deja entrar .hay alguna forma de anular el error .gracias .

    Reply
  11. Llegue al capítulo 5108, ahora ya no puedo conectarme a la página de brunch virals para segui leyendo, me sale error, por qué? Quién sabe algo al respecto

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.